Noticias Liga Santandereana de Tenis


Felicitaciones a los tenistas Santandereanos que triunfaron en el Torneo Grado 2 de Antioquia.


Felicitaciones a los tenistas Santandereanos que triunfaron en el Torneo Grado 2 de Antioquia. También a sus entrenadores, academias y clubes, por los excelentes resultados, frutos de su gran trabajo. Ver resultados dando click en el botón (ver más)


Felicitaciones a Nicolás Niño-Campeón en Sencillos y Dobles del Chuquiago Junior Open de La Paz, Bolivia.


Un nuevo triunfo importante para el tenista Santandereano Nicolás Niño. Campeón en Sencillos y Dobles del Chuquiago Junior Open de La Paz, Bolivia. Felicitaciones al Campeón y al TEAMNUÑEZ.


Felicitaciones a Nicolás Niño por su gran desempeño en la COSAT Grado 2, realizado en Lima-Perú.


Felicitaciones a Nicolás Niño, a su entrenador y a la Academia TEAMNUÑEZ por el excelente proceso; ya que Nicolás tuvo un gran desempeño en la COSAT Grado 2, realizado en Lima-Perú. Fué campeón en sencillos y dobles 14 años masculino.


Felicitaciones a Viky Núñez, y a Linda Mariño por su desempeño en la Selección Colombia, Categoría 12 años Femenino.


Felicitaciones campeonas. Excelente equipo, excelentes jugadoras y sin duda alguna, excelente couch. El esfuerzo y sacrificio deportivo de las jugadoras y padres comprometidos, sigue dando frutos. Gracias Viky Núñez y Linda Mariño, por llevar al equipo a la victoria.


Felicitaciones a nuestros deportistas por su excelente desempeño en el Torneo Grado 2 del Valle.


Hoy felicitamos por su excelente desempeño en el Torneo Grado 2 del Valle a:
Luciana Galvez: Campeona en sencillos, 14 años Femenino. Nicole Bueno: Campeona en sencillos, 18 años Femenino. Juan E. Avellaneda: Campeón Dobles, 16 años Masculino. Juan Fernando Contreras: Subcampeón Dobles, 16 años Masculino


Éxitos para la Capitana de la Selección Colombia, Categoría 12 años Femenino: Viky Núñez, y a la jugadora Linda Mariño.


Los mejores deseos y mucho éxito para la Capitana de la Selección Colombia, Categoría 12 años Femenino: Viky Núñez, y a la jugadora Linda Mariño; orgullosamente Santandereanas. Felicitaciones por sus méritos y por su esfuerzo, el de su familia y entrenadores; los cuales contribuyeron a su formación


Colombia clasifica por 12º vez a la Fed Cup Junior por BNP Paribas


Las chicas dirigidas por Catalina Castaño consiguieron su cuarta victoria tras superar a Bolivia por 2-0 y aseguraron tiquete a Budapest.


Liga Santandereana de Tenis
ligasantenis@yahoo.es / presidencia@lisantenis.com Tels: 6451722 - 318 7970764